Vídeo: Perrito llora cuando le cantan las mañanitas

*Cuando comienza la entonación del canto el can se quedó quieto, puso cara de tristeza, se acurrucó con su dueña, pero aún así se desbordó en lágrimas

0

Se vuelve viral un perro, que le están festejando su cumpleaños, él se encuentra frente a su pastel, y de un costado su dueña, pero todo comienza cuando los invitados comienzan a cantarle las mañanitas.

Cuando comienza la entonación, el animalito se queda quieto y pone sus ojos en forma de tristeza, los cierra y en seguida se deja caer en los brazos de su amo, quien lo consuela, pero aún así las lágrimas se desbordan en los ojos del lomito.

Anuncio

En la publicación se leen comentarios como: “en otra vida, el perrito fue una persona que nunca sintió tanto amor, gracias por cumplir el sueño”, “la gente que dice no debe humanizar las actitudes de los perros, es porque nunca en su vida han tenido un amor tan puro e inocente como el de ellos”.

Sin embargo, otro comentario se leyó: “Mi perro hacia lo mismo… resulta que solo le tenía miedo al fuego y a la velita del pastel”, y los usuarios comenzaron a señalar que por temor al fuego de la vela el can lloraba.

@parraaldana30 #fyp #perro ♬ sonido original – Leo