Reconoce Grupo Álica a ocho de sus ejecutivos por años de servicio

*De la mano de sus accionistas se reconoció a ejecutivos por cumplir 10, 20 y 30 años de servicio

0

De manos de sus accionistas, el Grupo Álica entregó reconocimientos y estímulos a ejecutivos por cumplir 10, 20 y 30 años de servicio, premiando el esfuerzo y la dedicación para conseguir las metas que año con año se trazan.

Uno de los galardonados por 30 años de trabajo, fue Luis Eduardo González Manjarrez, quien ha permanecido en diversas empresas del Grupo Álica, pero el mayor tiempo en Embotelladora del Nayar-Coca Cola, y ha logrado entender los valores empresariales, así como también aprender de todos los que los han acompañado en este tiempo.

Anuncio

“Cuando vez los valores y las enseñanzas que te dan los accionistas, las mismas gerencias y el trabajo en equipo prácticamente; cuando te gusta el trabajo no lo sientes “, Luis Eduardo González Manjarrez, gerente de distribución y logística Coca Cola.

El coordinador general del Grupo Álica, José Antonio Salas Zapata puntualizó que la lucha diaria es para que el lugar que se tiene se conserve y se incremente año con año, por eso se entregan reconocimientos a todos los colaboradores, por parte de los accionistas.

En total fueron ocho los ejecutivos reconocidos por su entrega y esfuerzo, por 10 años, Martha Elena Echevarría García, Carlos Humberto Gradilla Vizcarra, Roberto Berumen Aguirre, Rodolfo Eduardo Portugal y Aureliano Campos Cruz, por 20 años, se reconoció a Mónica Janet Parra Orozco, Oscar Araón Macías Hernández y por 30 años, se reconoció a Luis Eduardo González Manjarrez.