Con éxito se llevó a cabo la segunda Edición de Nayarit Volks Fest 2023

*Se reconocerá a los vehículos clásicos, tuneados y los que sean de aíre, los primeros 15 lugares recibirán un apoyo económico

0

Fotos: Christian Ruano

Se llevó a cabo la segunda Edición de Nayarit Volks Fest 2023, con la exhibición de 600 vehículos, en su mayoría Volkswagen.

Anuncio

Como parte de la actividad, se reconocerán a los automóviles en tres categorías, que sean clásicos, tuneados o modificados y aquellos que sean de aire, a los mejores 15 vehículos recibirán un monto económico, una bolsa de alrededor de 150 mil pesos.

“Es un evento impulsado por el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, Gobernador constitucional del estado de Nayarit y cuyo objetivo es primeramente el poder exhibir todos los vehículos, marca Volkswagen y otro tipo de vehículos que puedan estar exhibiéndose en el estado” dijo Javier Mercado secretario particular del gobernador de Nayarit.

Se trato de un encuentro familiar, donde los amantes de los vehículos Volkswaagen de diferentes estados de la República, además de asistir, llegaron desde el 1 de diciembre y recorrieron algunos municipios del estado.