Entregan reconocimientos a colaboradores de Álica Automotriz

*En el evento se reconocieron a quienes cumplieron cinco, diez, quince y hasta 35 años laborando

0

Entregan reconocimientos por su lealtad, respeto y lealtad a quienes cumplieron cinco, diez, quince y hasta 35 años de formar parte de esta gran familia, por parte de Grupo Empresarial Álica, directivos y accionistas de Álica Automotriz.

“Don Antonio Echevarría Domínguez, presidente del Consejo del Grupo Álica siempre ha tenido en mente que el activo más importante para nosotros es el colaborador, y es importante reconocerle año con tras año, ese esfuerzo que deja para que nuestras empresas sigan siendo líderes en el mercado” dijo José Antonio Salas, coordinador de Grupo Álica.

Anuncio

Uno de los galardonados por sus metas y objetivos fue el señor Javier Cuevas, quien tiene 35 años laborando en la empresa, disfruta el ambiente laboral con equipo y considera su lugar de trabajo como una segunda casa.

“Es un esfuerzo que di al 100% en mi trabajo, y gracias al Grupo Álica, me siento orgulloso de trabajar y pertenecer a él”, dio a conocer Javier Cuevas, colaborador Álica Automotriz.

Por su parte, Nicolas Echevarría Becerra, accionista del Grupo Álica, felicitó a los ganadores de reconocimientos y aseguró que en el corporativo todos tienen oportunidad de crecimiento.