La nayarita Luisa I, encabezará escaramuza de reinas en la final del Congreso y Campeonato Nacional Charro

* Será el domingo cuando realice dicha presentación en San Luis Potosí

0

Este domingo será espectacular en el colofón del LXXIX Congreso y Campeonato Nacional Charro “Jorge Negrete, Acuarela Potosina”, porque además de los finales de completos, escaramuzas, punteadero, coleadero y por equipos, roba suspiros la presentación de la Escaramuza de Reinas que encabezará SGM, Luisa I.

Será un fin de semana muy movido y es que la ocasión lo amerita, porque en Escaramuzas habrá nueva soberana, en completos Enrique Jiménez sale a defender el cetro y por equipos, Tres Potrillos quiere Bicampeonato en fila, aunque Rancho El Quevedeño también tiene etiqueta de favorito.

Anuncio

Entre el mar de eventos, del fin de semana, que viene muy nutrido. El martes por la noche fue el sorteo por equipos charros, este miércoles eliminatoria de completos y el jueves sorteo de escaramuzas.

Viernes y sábado, eliminatorias de las damas charras y con los charros jueves-viernes de doceavos de final y sábado de semifinales. El domingo ya adelantamos que viene lo mejor, con finales de alarido.

Charros completos primero, luego Escaramuzas y los Charros pondrán la cereza en el pastel. En el inter habrá dos Escaramuzas, una de Reinas de México con Luisa I y otra de la unión americana a cargo de Paola I, así como Final del Punteadero Femenil y Varonil, además del Coleadero.

Las transmisiones en vivo a través de las redes sociales de la Federación Mexicana de Charrería, en tanto San Luis Potosí vibra con la Fiesta Grande del deporte convertido en arte.

La moneda está en al aire y aunque pronto surcará el cielo potosino, las opiniones están muy divididas, en relación a los próximos campeones.