DIF Nayarit entregó apoyos a más de 2 mil familias en Compostela y Bahía de Banderas

*Los beneficiados recibieron lentes graduados, dotaciones de alimentos y capacitaciones gratuitas

0

La doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, entregó 930 dotaciones de los programas federales de alimentación atención a grupos prioritarios y primeros 1000 Días, así como 650 pares lentes y, encabezó la clausura de 29 cursos gratuitos en Compostela y Bahía de Banderas.

En las Varas, clausuró 18 cursos ofertados, de donde se graduaron 304 personas que egresaron de las disciplinas de maquillaje y peinado, repostería, chocolatería, elaboración de coronas, entre otras, y entregó 390 pares de lentes graduados.

Anuncio

También estuvo en la localidad de San Vicente, Bahía de Banderas, e hizo entrega de 930 dotaciones alimentarias y, 260 pares de lentes graduados monofocales y bifocales; también se clausuraron 11 cursos de capacitación en aplicación de uñas acrílicas, corte de cabello, servilleta bordada, pintura en tela y repostería.

La titular de la asistencia social en la entidad, agradeció el respaldo del Gobernador del estado y estuvieron presentes la presidenta municipal de Compostela Romina Chang Aguilar, así como las titulares de los Sistemas DIF municipales de ambos municipios.