Congreso de Nayarit solicitó garantizar la entrega de becas por secretaría de Bienestar y la UAN

*También atendieron temas sobre la apertura del Ingenio de Puga y la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos

0

Congreso de Nayarit, solicitó garantizar la entrega de becas por la Secretaría de Bienestar con sede en el estado de Nayarit, y a la Universidad Autónoma de Nayarit.

El acuerdo fue aprobado como urgente, por los representantes populares Nataly Tizcareño Lara y Luis Enrique Miramontes Vázquez, quienes coincidieron en la necesidad de atender la demanda de los estudiantes que pedían intersección, ya que por un error administrativo no fueron dados de alta en el derecho al beneficio.

AnuncioSanta Martha Bungalows

En el desarrollo de la sesión pública ordinaria, la presidenta del Poder Legislativo, Nataly Tizcareño Lara, abordó el tema sobre la apertura de los trabajos del ingenio de Puga y reconoció el apoyó del gobierno estatal para atender las necesidades de la empresa agroindustrial nayarita.

Otra actividad fue, la aprobación del acuerdo que enlista los profesionales que cumplieron con los requisitos y condiciones, para ocupar el cargo de la presidencia y consejerías del Consejo Consultivo de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, y será el 29 de noviembre cuando la instancia comience la entrevista a los 23 aspirantes que se registraron.