VÍDEO: Vehículos atropellan a invitados al salir de una boda en Nuevo León

*En el vídeo se observa cómo se arma una trifulca entre vehículos que se desplazan a gran velocidad y dejan sin vida a dos personas

0

Una mujer y su hija murieron al salir de una boda en Nuevo León, de acuerdo a información de medios locales, los hechos se realizaron cuando uno de los asistentes del enlace matrimonial pidió un automóvil por aplicación y minutos después de que llegó, inició la pelea entre el conductor y el cliente.

Tras el enfrentamiento, el chofer de la aplicación se alejó del lugar y, minutos más tarde regresó con más personas que portaban armas como bates y fierros, juntos comenzaron a intentar atropellar a personas en sus autos.

Anuncio

En el vídeo se observa como los vehículos se desplazan a gran velocidad, se suben a las banquetas y comienzan a atropellar gente, mientras que la mayoría intenta ponerse a salvo.

Tras esta trifulca, uno de los automóviles que participo en el movimiento, provocó que el vehículo donde viajaba una mujer de 20 años y su hija de un año con nueve meses, se volcará y les causará la muerte.