VÍDEO: Joven denuncia que recibió multa por estacionarse en un lugar exclusivo en Cancún

*"El policía me vio que traigo silla de ruedas, al tipo no le importó y llamó a dos tránsitos"

0

Un joven de nombre Diego, denuncia policía de Cancún, porque lo multó por estacionarse en un lugar reservado para personas con discapacidad, en un centro comercial de Cancún, el afectado comenta que no traía gafete para estacionarse en el lugar especial, pero que el policía si vio que traía silla de ruedas y no le importó.

“Pero ojo, el policía me vio que traigo silla de ruedas, al tipo no le importó y llamó a dos tránsitos más porque no traía papeleta; después se burló de nosotros diciéndonos que vamos a tener que pagar 5 mil pesos de multa” dijo Diego.

AnuncioSanta Martha Bungalows

También dio a conocer que el uniformado le dijo “estas en un lugar para inválidos” a lo que agredido corrigió “cuidado con las palabras que usan, no somos inválidos, somos personas con discapacidad”.

En el vídeo muestra la boleta de la multa, pero días después publicó otra filmación donde las autoridades de tránsito y la alcaldesa de Cancún se pusieron en contacto con el y ya no pagó la multa, además le ayudaron a obtener el tarjetón y las placas especiales.

@vaniego10 Quiero leer sus opiniones ♿️😞 #discapacidad #silladeruedas #transito #cancun ♬ sonido original – Vaniego

@vaniego10Gracias a todos por su apoyo🙏🙌♬ sonido original – Vaniego