VÍDEO: Conductora de transporte sufre agresión física por parte de dos hombres en Querétaro

*En las imágenes se observa como uno de los varones le sujeta las manos y la forcejea mientras que otro la patea y la golpea a puño cerrado.

0

Una mujer conductora de la una unidad de transporte público de Querétaro, recibió agresión física, luego de un incidente vial en el que participan una camioneta particular y un autobús de pasajeros.

En las imágenes se puede apreciar que la trabajadora, está parada en la entrada del autobús intercambiando palabras con dos mujeres y un hombre, quien le sujeta las manos y la comienza a forcejear, la chofer comienza a gritar pidiendo ayuda y una de las mujeres que acompaña al hombre intenta detener la pelea, pero otro sujeto patea y golpea a puño cerrado a la prestadora del servicio público.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Cuando la trabajadora logró ponerse de pie, sacó su celular para pedir ayuda, mientras que uno de los agresores apaga la unidad de pasajeros.

De acuerdo a medios locales, hasta el momento las autoridades no se han pronunciado al respecto y usuarios se mostraron el apoyo hacia la dama.