Le encuentran un hijo a Valentín Elizalde tras 17 años de que lo ultimaron

0

A unas horas de complirse el 17 aniversario del fallecimiento de Valentín Elizalde, acribillado luego de una presentación en Reynosa, su hermano, Francisco, “El Gallo” Elizalde revela que el extinto tuvo un hijo y al parecer nunca lo supo.

En una entrevista que dio Francisco Elizalde, hermano menor del fallecido, reveló que es probable que su hermano haya tenido un hijo varón pero que nuca supo de él.

Anuncio

“El tenía muchas ganas de tener un hijo varón y se logró pero no se logró como él quiso ¿no?, en este caso fue, a lo que no sé ¿no?, él tuvo un amorío de morro y pues salió la criatura y pues la muchacha ¿qué pasó? pues se la llevaron ‘a’monos mijita’ así como se usaba antes…y así fue”, dijo en la entrevista.

“A lo mejor sería difícil para él (para el supuesto hijo de Valentín Elizalde) y difícil para nosotros por qué él ya tiene su vida y desgraciadamente no estuvo mi hermano en su vida, en ningún momento y hasta la fecha yo creo que él ni sabe que es hijo de mi hermano Valentín, tiene las facciones y tiene finta que se parece mucho al Vale, también”, reveló Francisco Elizalde.

“Al final de cuentas él ya hizo su vida desde chiquito y no podemos llegar y decirle: ‘hey es tu papá fulano’, no pues no, a lo mejor hay especulaciones y todo el rollo, a lo mejor es algo que estamos nosotros  que queremos ver, pero desgraciadamente no tenemos la certeza, tenemos la sospecha que fue así pero no al cien por ciento certero”, finalizó Francisco Elizalde.

Lanzan álbum de Valentín Elizalde a dueto con diferentes artistas | ABC Noticias

Con informaciòn de Heraldo