Varias personas sin vida resultado de balaceras este lunes en Morelos

0

Hasta el momento se han contabilizado 10 personas sin vida como resultado de una serie de enfrentamientos en el estado de Morelos durante las primeras horas de este lunes, de esas víctimas fatales dos serían policías, según información de la Secretaría de Seguridad Publica.

En el informe, señala que los enfrentamientos se desarrollaron en calles de colonas como altavista, Carolina, Chulavista y Ávila Camacho en el poblado de Tlaltenango.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Todo comenzó cuando un convoy de civiles armados dispararon contra otro grupo de civiles que e encontraban bebiendo en la vía pública, en el que fallecieron dos personas.

Al acudir la policía al lugar del reporte, se encontraron con los agresores con quienes se desató una persecución por las colonias señaladas y en el proceso hubo intercambio de disparos que dieron como resultado dos policías y cinco civiles armados fallecidos.

“De estos acontecimientos, se informa que lamentablemente en el cumplimiento de su deber, dos policías resultaron heridos y lamentablemente dos perdieron la vida”, dice el comunicado de la Secretaría de Seguridad.

En otro suceso, un comandante de la policía fue abatido a tiros por hombres armados la noche del domingo en el municipio de Tetecala.