FOTOS: Con un “Toro” de casi nueve kilos, hay nuevo campeón estatal del Torneo de Tinajas

0

El domingo se realizó el torneo de “tinajas” en su cuarta edición de la que una de las embarcaciones participantes logró capturar un “toro” de 8 kilos 900 gramos en aguas marítimas de Nayarit.

El evento organizado por el club Costa-Pesca se desarrolló en la playa Miramar de donde partieron embarcaciones de aficionados para pescar en aguas costeras solo con señuelos artificiales logrando una participación de cerca de 20 embarcaciones y decenas de concursantes..

AnuncioSanta Martha Bungalows

Este evento que se realiza cada año, tuvo la autorización de la Marina y Capitanía de Puerto de San Blas por cumplir con los estándares de seguridad y reglas para la captura de especies marinas.

Cientos de personas se congregaron a observar el cuarto torneo de tinajas que consiste en que lanchas de aficionados acuden a pescar en las aguas costeras desde Miramar hasta Platanitos y que ha despertado el interés de pescadores aficionados de otras partes del país.

En esta ocasión fue el equipo “Raumar” el que logró llevarse el primer lugar en el que participaron Orlando Bocardo y como tripulantes Hector Ledezma, los hermanos Marcial y como capitán Alberto Country.

 

Puede ser una imagen de 11 personas y texto

Puede ser una imagen de 2 personas, playa y texto

Puede ser una imagen de 7 personas, personas pescando y kayak

Puede ser una imagen de 8 personas y personas pescando