Desfile del 20 de noviembre termina en presunta balacera en Nuevo León

*Los hechos ocurrieron en el municipio de Linares y el alcalde aclaró que se trató de una riña

0

Presuntamente se reportaron disparos de arma de fuego durante el desfile para conmemorar los 113 años de la Revolución Mexicana en el municipio de Linares, Nuevo León, lo que provocó que los asistentes corrieran hacia lugares seguros y el desfile tuvo que ser suspendido.

Más tarde el alcalde Sergio Elizondo lo desmintió en sus redes sociales, aseguró que se trató de una riña en la Plaza Juárez entre jóvenes y fueron ellos los que causaron disturbios.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Debido a los acontecimientos ocurridos el día de hoy, decidimos suspender el desfile de la Revolución Mexicana; Seguridad Pública logró la detención de cinco jóvenes que provocaron una riña en la Plaza Juárez y causaron los disturbios, esto indigna y provoca una gran molestia ya que cientos de familias disfrutaban de este gran desfile. Lamentamos esta situación” dijo el mandatario.

Las autoridades de Linares informaron que, fueron detenidos al menos cinco hombres presuntos responsables de la cancelación del acto conmemorativo y protagonistas de la riña, además reportaron un chico con una herida en el brazo izquierdo, y fue canalizado a un hospital de la zona.