Hombres armados bloquean carretera de Michoacán con vehículos incendiados

*En el primer bloqueo prendieron fuego a un camión de pasajeros e interceptaron dos camiones de carga y cruzaron los vehículos sobre la carretera Morelia- Quiroga

0

Sujetos armados prendieron fuego por segunda ocasión a dos vehículos pesados, bloquearon la autopista de Occidente a la altura de Huaniqueo, Michoacán y se dieron a la fuga, según reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Tras estos hechos acudieron a la zona elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y la Guardia Civil de Michoacán para desbloquear la vialidad.

AnuncioSanta Martha Bungalows

La SSP estatal informó que, en el primer bloqueo los sujetos armados prendieron fuego a un camión de pasajeros, e interceptaron dos camiones de carga y cruzaron los vehículos sobre la carretera para luego prenderles fuego, en la localidad de Capula, sobre la carreta Morelia-Quiroga.

Los hechos, son presuntamente una respuesta al operativo de las autoridades federales para detener a un supuesto líder de una organización del narcotráfico.