VÍDEO: Un temblor sorprende a un grupo de buzos en el fondo del mar

*En las imágenes se observa como los nadadores intentan mantener la calma y no perderse de vista entre ellos

0

Un grupo de buzos fueron sorprendidos por un temblor en las profundidades del mar, fue en un vídeo donde se observa el ambiente tranquilo, pero de repente cambia drásticamente cuando se crea una nube de polvo que oculta la visión de los nadadores.

El sonido del mar se escucha tranquilo hasta que es interrumpido por un ruido muy fuerte que viene de los equipos de buceo, los nadadores intentan mantener la calma y no perderse de vista entre ellos.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El grupo de exploradores se encontraba el Mar de Banda, al sur de la isla Sulawesi en Indonesia, cuando un sismo de magnitud 7.1 sacudió el fondo marino.

La filmación se volvió viral, los usuarios se mostraron asombrados al ver el fenómeno, y comentaron nunca haber visto algo así, además de observar la reacción de los peces antes del evento, mientras que otros reconsideraron la idea de nadar en el océano después de ver las imágenes.

@estrellaschile1 😱🌊. 𝗔𝘀í 𝘀𝗲 𝘃𝗲 𝘂𝗻 𝘁𝗲𝗿𝗿𝗲𝗺𝗼𝘁𝗼 𝗯𝗮𝗷𝗼 𝗲𝗹 𝗮𝗴𝘂𝗮 🤿 Un grupo de buceadores se encontraba explorando el Mar de Banda, al sur de la isla Sulawesi en Indonesia, cuando un terremoto de magnitud 7.1 sacudió el fondo marino. Crédito: Bruce Deng 📸 #sismo #instachile #oceano #marino #datoscuriosos #santiago #naturalezaviva #volcán #astronomia #geología #datocurioso #mar #buzo #santiagodechile #volcanos #cambioclimatico #bucear #buceo #volcan #erupcionvolcanica #erupciones #datosinteresantes #datointeresante #geologia #volcano #volcanoes #terremoto #oceanos #tsunami #geologist #terremotos ♬ sonido original – estrellaschile