Jeremy Goodale, ahora de 18 años, recibió una sentencia de cadena perpetua por acabar con la vida de Nohema Graber, una profesora de 66 años de origen mexicano en el 2021.
De acuerdo a medios estadounidenses, Jeremy tiene la posibilidad de recibir libertad condicional en 25 años.

En el 2021 en Iowa, Jeremy Goodale y un compañero, de entonces 16 años, utilizaron un bate para acabar con la vida de su profesora de Español, quien se encontraba dando su paseo diario por un parque de Fairfield.
Tras el crimen, utilizaron una carretilla para trasladar su cuerpo cercas de las vías del tren, donde lo cubrieron con una lona y colocaron la carretilla y un durmiente de ferrocarril sobre la lona.
La policía señaló que los estudiantes ultimaron a su maestra por una mala nota que le puso a Willard Miller, amigo de Jeremy.
“Lo siento, de veras lo siento. Lo que quité (la vida) nunca podrá ser reemplazado. Cada día desearía poder volver atrás y detenerme para evitar esta pérdida y dolor que he causado a todos”, dijo el adolescente antes de ser sentenciado.
“I can’t imagine losing a loved one.”#JeremyGoodale faced the family of his murder victim, #NohemaGraber, and apologized during his sentencing hearing. Goodale and #WillardMiller plead guilty to killing Graber in April of this year.#CourtTV What do YOU think? ⚖️👇 pic.twitter.com/XQltQ2PO6H
— Court TV (@CourtTV) November 15, 2023