Anuncia Infonavit Feria de la Vivienda en el parque La Loma

* Será el sábado 25 y domingo 26 de noviembre, informó el delegado del Infonavit en Nayarit.

0

El Infonavit en conjunto con otras instituciones estatales y federales, realizarán la Feria de vivienda y Derechos Sociales, esta feria se llevará a cabo en las canchas de usos múltiples del parque La Loma, el sábado 25 y domingo 26 de noviembre.

“Hemos decidido llevar desarrolladores de vivienda, pero sobre todo otorgarle al trabajador esos derechos sociales, en que sentido, en que habrá instituciones federales y estatales que nos acompañarán brindando el servicio sábado y domingo”, comentó Juan Manuel Cienfuegos Vargas, delegado del Infonavit en Nayarit.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Instituciones como Prodecón, Condusef, Profeco y más, estarán presentes en esta feria, además estará el Iprovinay con los diferentes programas de vivienda que tiene para la población en general y la Secretaría de Movilidad con el trámite de la licencia de conducir.

“Hoy le hacemos extensa la invitación a todos los trabajadores formales del estado de Nayarit, como a los no informales se acerquen a las instituciones que vamos a estar ahí porque seguramente les vamos a resolver en el tema de alguna duda que tengan con alguna tramitología que tengan de las dependencias estatales y federales que van a estar ahí”, añadió el funcionario.

Esta feria dijo el delegado apoyará a todas las personas que no pueden acudir a estas instituciones durante la semana para realizar algún trámite. La cita son los próximos 25 y 26 de noviembre de 9 de la mañana a 5 de la tarde.