Festeja Claudia Sheinbaum que Ebrard se quede en Morena

0

La que será la candidata a presidente de México, Claudia Sheinbaum, celebró la decisión de Marcelo Ebrard de permanecer en el partido Movimiento Regeneración Nacional, (MORENA).

La mañana de este lunes, el ex secretario de Relaciones Exteriores, MArcelo Ebrard Casaubón, dio a conocer su decisión de continuar militando en su partido Morena tras varios meses de haberse inconformado con el proceso interno para seleccionar al coordinador nacional de los comités de defensa de la cuarta transformación.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Es un entendimiento con Claudia. No le llamo pacto, le llamo entendimiento”, explicó Ebrard durante su conferencia, “nadie más participó ahí: ni el presidente del partido ni el presidente de la República”, aseveró el ex canciller.

“Yo les ofrecí el siguiente nivel en la Cuarta Transformación, y no me voy a desdecir. No voy a cambiar de partido. Yo milito en esta Cuarta Transformación, y no voy a cambiar mi forma de pensar”, precisó Marcelo Ebrard.

Por su parte, la que será la candidata presidencial de Morena, publicó en sus redes sociales su beneplácito por la decisión de su compañero de partido de mantenerse en su partido político.