Fue detenida doctora que hizo creer a paciente que estaba embarazada de gemelos

*La médico no quedó en prisión, un juez le impuso presentación mensual y una garantía económica

0

Fue detenida la doctora Ivonne N, por practica indebida de servicios, tras engañar a Liliana N, haciéndole creer que estaba embarazada de gemelos, para beneficiarse económicamente, en la Ciudad de México.

De acuerdo a la información de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, la víctima se sometió a una intervención quirúrgica y no le realizaron maniobras de parto natural o cesárea, ya que no se produjo la extracción de feto o placenta, tras el procedimiento, los médicos determinaron que la paciente tenía dos tumores en el útero.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Ivone N, fue trasladada al Centro de Reinserción Social Santa Martha Acatitla, donde un juez de control le impuso la medida cautelar de presentación mensual y la exhibición de una garantía económica de 500 mil pesos, además autorizó dos meses para el cierre de investigación complementaria.

A este caso se le agregó la detención del ginecólogo Víctor N, por su probable participación en la práctica indebida del servicio médico, de quien se desconoce su situación legal hasta el momento.