VÍDEO: Ellos son los primeros clientes de Carls Jr. Marbella en Tepic

*Las primeras 100 personas ganaron una hamburguesa semanal por un año

0

Gran inauguración de Carls Jr. “Marbella” ubicada sobre la Avenida Insurgentes de Tepic, fue a las 08:00 de la mañana cuando se cortó el listón y dieron paso a los primeros cien cliente quienes recibirán una hamburguesa semanal por un año.

El staff de Carls Jr., regaló un centenar de playeras con los números indicativos de acuerdo al tiempo de llegada, pues hubo clientes que arribaron a la sucursal desde la tarde, noche y madrugada.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Casi no dormimos, porque estuve como medio encargado de anotar quien llegaba, hacer pase de lista, para ir eliminando a los que hacían trampa, entonces, cómo que sí estuvo algo pesadillo pero de ahí en fuera, muy agradable, muy buen ambiente, cotorreo y todo eso, estuvo muy padre la verdad”, dijo Emmanuel Gómez quien fue el primer cliente.

“Estuvo súper chido, nosotros llegamos cómo a las dos de la mañana más o menos, y ya había (…) me gustó mucho, se me hace muy buena dinámica de parte de Carls Jr., y pues sí conocí amigos nuevos y pues sí va a ser un buen año” comentó Christian Mondragón, quien fuè el cliente No. 100 Carls.

La empresa repartió las hamburguesas, brindando un centenar de sonrisas a sus primeros clientes por su fidelidad y destreza.