Quiso ganarle el paso al tren y falleció arrollado por la locomotora

* El suceso ocurrió en Rosamorada, justo en la entrada de la cabecera municipal.

0

Por Sergio Robles

Rosamorada.- Un hombre murió dentro de su vehículo tras ser arrollado por el tren, en la entrada de la cabecera municipal de Rosamorada.

El fallecido, fue identificado como José Alfredo Carranza Ortiz, de 40 años de edad, originario y vecino de la localidad de Villa Hidalgo, municipio de Santiago Ixcuintla.

Anuncio

Respecto al suceso, fuentes informaron a la Cobertura Urbana de NTV que el finado, intentó ganarle el paso al ferrocarril, pero no pudo cruzar a tiempo y fue chocado por la locomotora, siendo su vehículo arrojado por varios metros.

El fuerte choque, le ocasionó diversas lesiones al conductor, entre ellas, un traumatismo craneoencefálico severo. La locomotora, estaba marcada con el número 4601 de la empresa Ferromex.