VIDEO: Rapero testifica en el Congreso la existencia de Fenómenos Anómalos No Identificados

0

El martes pasado se realizó la segunda audiencia pública en la Cámara de Diputados federal sobre Fenómenos Anómalos No Identificados, antes conocidos como OVNIS ahora FANI, organizada por el diputado federal Sergio Gutiérrez Luna.

En el evento, que encabezó el periodista Jaime Maussan, presentaron evidencias sobre este tipo de fenómenos y, en la que destacó, la participación como testigo del rapero Claudio Yarto, vocalista del grupo Caló.

Anuncio

En su intervención, Claudio expresó: “no tengo pruebas científicas, yo sé que existen porque pasan todos los días” y agregó que tiene varios videos como prueba de estos fenómenos captados desde su casa.

“He tenido gracias a la tecnología, la oportunidad de grabar muchísimos eventos que pasan. Ahorita ya le envié varios aquí al maestro tlaxcalteco, pero me ha tocado de todo: estelas, cilindros, platillo, de todo tipo y los he podido registrar desde mi casa, porque técnicamente yo vivo en un octavo piso, donde tengo una visión, como 280”, reveló el rapero.