VIDEO: Momento en que un hombre le quita la vida a dos manifestantes en Panamá

0

Un hombre identificado como Kenneth Darlington disparó y le quitó la vida a dos personas que participaban en una manifestación en una carretera al oeste de la ciudad de Panamá en contra de una concesión del gobierno a una empresa minera canadiense.

El suceso se desarrolló el martes cuando los inconformes bloquearon la carretera, de pronto, Kennet de 77 años se bajo de su auto y comenzó una discusión con los manifestantes.

AnuncioSanta Martha Bungalows

La discusión subió de tono y en un momento, el agresor sacó un arma con la que amenazó a los protestantes, uno de ellos lo encaró y lo retó a usar el arma ya que, tendría que acabar con todos los manifestantes.

Tras esto, el hombre disparó a uno, después a otro que le reclamó y con el arma en la mano, comenzó a quitar los obstáculos hasta que llegó la policía y lo arrestó.

Las víctimas fatales fueron identificados como Iván Rodríguez de 62 años y Abdiel Díaz, este falleció en el lugar mientras que Iván logró llegar a un hospital en donde perdió la vida.

Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes mientras que el presidente de Panamá publicó en sus redes sociales sus condolencias a los familiares de los fallecidos.

En redes sociales circulan las imágenes del momento en que el hombre dispara contra los manifestantes, las cuales son violentas y si quieres puedas verla en este link