En ganadería, nayaritas tendrán los mejores precios, controles y nuevos rastros, afirma Gobernador Navarro

*Autoridades reafirmaron su compromiso en la reunión regional de Programa de Tuberculosis Bovina, encabezada por el mandatario nayarita

0

Se llevó a cabo la reunión regional Centro-Occidente del Programa de Tuberculosis Bovina, encabezada por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, donde se habló de que en la ganadería existía abigeato y descontrol en la compraventa de ganado tuberculoso, lo que repercutía en los precios.

Asimismo, el doctor Navarro Quintero, reafirmó su compromiso y esfuerzo, para acabar con el ganado enfermo y los ganaderos año, además que habrá nuevos y más rastros limpios.

AnuncioSanta Martha Bungalows

El representante de USDA-AFHIS, Alejandro Perera Ortiz, y señaló que los productores nayaritas tendrán mejores precios con la coordinación que mantienen con SENASICA.

A la reunión también asistieron: el doctor general de Salud Animal de SENASICA, Gabriel Ayala Burunda, los representantes estatales de SENASICA, de Jalisco: Juan Luis Villalpando Prieto y de San Luis Potosí: Alejandro Azuara Vásquez, el titular estatal de la SADER en Nayarit, Armando Zepeda Carrillo y el secretario de Desarrollo Rural en Nayarit, Gilberto Óscar Casillas Barajas.