Los Mayeles y Dueto Especial estrenan un tema dedicado a todos nuestros fieles difuntos

0

Por Arely Arroyo

Se acerca el 2 de noviembre y con ello recordamos a todos nuestros seres queridos que ya partieron, es por eso que los grupos nayaritas Los Mayeles y Dueto Especial decidieron estrenar “Otra vez a buzón” un tema dedicado para los fieles difuntos.

Anuncio

La composición de este tema surge a raíz de la pérdida de un familiar de Armando Estrada integrante de Dueto Especial, en donde a través de su letra plasma cuánto extraña a su ser querido y que daría lo que fuera por volver a escuchar la voz de esa persona.

La idea del videoclip surge gracias a la empresa Mila Music y fue grabado en el panteón “Jardines de la Cruz” uno de los más emblemáticos de Tepic y también en Xalisco.

Este tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, la estación de radio La Mejor de Tepic, el video oficial lo puedes ver a través de YouTube y del programa Las Rolas de la Patrona.

Estas fechas tan importantes y significativas, no dejes pasar la oportunidad y honra la memoria de tus seres queridos con el tema “Otra vez a buzón”.