Encuentran una parte del cuerpo de Shani Luck que confirma su fallecimiento

0

Shani Louk, la joven germano-israelí cuyo cuerpo semidesnudo e inmóvil fue exhibido como un trofeo por hombres armados del grupo extremista palestino en un vídeo el primer día del ataque a Israel, no está viva, según informó este lunes su madre, Ricarda Louk, a diversos medios de comunicación alemanes.

Un portavoz del Ministerio de Exteriores de Israel, precisó a la agencia EFE que lo que se localizó fue una parte del cuerpo de la joven, Shani Louk que confirma su fallecimiento, informan.

Anuncio

El cadáver de Shani Louk aún no ha sido localizado, informó su madre a medios alemanes. Sí fue encontrada una astilla de hueso del cráneo, de la que se tomó una muestra de ADN.

“Ayer recibimos el mensaje de que mi hija no está viva”, dijo la madre, una alemana residente en Israel desde hace 30 años.

Adi Louk, hermana de la víctima notificó en sus redes sociales: “con gran tristeza la muerte de mi hermana”.

Shani Louk era novia del mexicano Orión Hernández Radoux, originario de Tepozotlán, quien se encontraba en el festival musical de Kibbutz Nir Oz, a unos tres kilómetros de la Franja de Gaza.

Orión, junto con Gritzewsky Camhi, son los dos mexicanos que fueron raptados por el grupo terrorista y de los que, hasta el momento, no se sabe nada.