Una mujer elemento de Seguridad de la Ciudad de México, se encontraba apoyando en las labores de emergencia en Guerrero, alimentó a un bebé con leche materna que, presuntamente no había comido nada en dos días.
De acuerdo a la corporación, la progenitora platicó con la oficial al borde del llanto, informándole que el infante no había probado alimento en dos días, ya que carecía de este, y cuando buscó no obtuvo resultados favorables, al escuchar la crónica, la uniformada con previa autorización amamantó al lactante, pues dejó a su hijo en la Ciudad de México para acudir a brindar ayuda a Acapulco.
Luego de unos minutos el niño estuvo satisfecho y la ciudadana agradeció el apoyo y bondad de la oficial.
La información fue compartida en redes sociales, por el secretario de Seguridad Ciudadana, Pablo Vázquez Camacho, quien reconoció la labor de la policía.
En #Acapulco, una compañera del agrupamiento Fuerza de Tarea – Zorros de la @SSC_CDMX apoya con leche materna a un bebé que no había comido en 24 horas. Mi admiración al compromiso, bondad y vocación de servicio de las policías de la Ciudad de México. #SomosSSC #LaMejorPolicía pic.twitter.com/LBiW6lV0r0
— Pablo Vázquez Camacho (@PabloVazC) October 29, 2023






