Salió a cortar cocos y después lo hallaron electrocutado y sin vida

* Fue en La Puntilla, municipio de Tecuala, donde el individuo perdió la vida.

0

Por Sergio Robles

Tepic.- Un hombre murió aparentemente electrocutado cuando salió a cortar cocos, en la localidad de La Puntilla, municipio de Tecuala.

Fuentes informaron a la Cobertura Urbana de NTV, que el fallecido fue identificado como Félix Paul Hernández Navarro, de 39 años de edad, vecino del poblado mencionado y originario de Tuxpan.

AnuncioSanta Martha Bungalows

De acuerdo con la versión proporcionado por la esposa del fallecido, Félix salió de su casa para cortar cocos en un predio que se encuentra frente a su domicilio, sin embargo, llegó la noche y no regresó, por lo que su conyuge y su madre salieron a buscarlo, sin éxito.

La mañana siguiente, un vecino arribó a la casa de Félix para avisarles que lo había encontrado en un terreno con palmeras, donde estaba sin vida y unto a él, un tubo que usaba para cortar cocos y con el que al parecer habría alcanzado cables de alta tensión.

Al lugar arribaron policías municipales de Tecuala, quienes tomaron nota de los hechos, mientras que la agente del ministerio público abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio.