La Casa Blanca revela rostros de élite militar considerados “ultra secretos”

0

La Casa Blanca reconoció que mostró al mundo a través de sus redes sociales los rostros  de varios de sus comandos de las Fuerzas Especiales Delta, que fueron enviadas a Medio Oriente en misiones de localización y recuperación de rehenes capturados por extremistas palestinos.

Fue en la cuenta del presidente Joe Biden en donde se publicó una fotografía del mandatario saludando a varios miembros del comando sin ocultar sus rostros, “En Israel, el presidente Biden se reunió con los socorristas para agradecerles por su valentía y el trabajo que están haciendo en respuesta a los ataques terroristas de Hamás”, se leía al pie de la foto.

Anuncio

Minutos después la imagen fue eliinada de las redes pues, según los protocolos de seguridad, los rostros de estos soldados no deben ser revelados para evitar que los enemigos los identifiquen si son capturados.

“Tan pronto como nos enteramos de esto, eliminamos inmediatamente la foto. Lamentamos el error y cualquier problema que esto haya podido causar”, comunicó la Casa Blanca a la prensa.