Joven mujer iba a la sierra de Nayarit con su bebé de 11 meses sin vida

* Llegó a la central de camiones ubicada en bulevar Colosio con su hija recién fallecida, regresaba por sus propios medios hasta Jesús María.

0

Por Sergio Robles

Tepic.- Una joven mujer vecina de Jesús María, municipio de El Nayar, acudió a la central de camiones que se dirigen a la sierra, con su hija de 11 meses sin vida, luego de que la menor, falleciera en el hospital tras 20 días internada por neumonía.

De acuerdo con las primeras versiones del suceso, la muchacha, identificada como Alma Delia, tomó el cuerpo de su fallecida bebé para llevarla por sus propios medios hacia la sierra de Nayarit.

Anuncio

Sin embargo, personal de la central ubicada por avenida Colosio y calle San Luis, en Tepic, decidió alertar a las autoridades de lo sucedido; al lugar arribaron policías municipales, quienes comprobaron la causa de la muerte de la menor, ya que la mamá, contaba con el certificado de defunción que le proporcionaron en un hospital de la ciudad.

El encargado de la central de camiones, fue quien decidió ayudar a la mujer para que llegara a su destino y pudiera llevar el cuerpo de su bebé hasta Jesús María.
De momento se desconoce si alguna institución atendió el caso para auxiliar a la joven.