VIDEO: Viridiana Mendoza, la funcionaria armada que causa furor en redes explica sus razones

0

El video de la tesorera del ayuntamiento de Juanacatlán, Jalisco, Rosa Viridiana Mendoza Carrillo, en el que se le ve disparando una pistola en la calle y amenzando a unos hombres, ha causado furor en las redes sociales, sin embargo, ella misma dio su versión de los hechos por lo que incluso perdió el trabajo.

Luego de que se hiciera viral el video de la funcionaria, el alcalde de Juanacatlán, Francisco de la Cerda, anunció una investigación y la separación del cargo de la funcionaria.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Después de ser despedida, Viridiana Carrillo dijo que ha sido amenazada y que realizó los disparos debido a que ella y sus familiares fueron acosadas por un grupo de hombres que bajaron de una camioneta para orinar frente a ellas además de que esas personas intentaron secuestrar a una de sus sobrinas.

“Cuando empiezan a jalonear a mi sobrina, obviamente mi hermano y mi primo empezaron a pelearse con los muchachos, pero ellos eran más. Yo corrí a mi casa, metí a mi hija y reaccioné”, dijo en entrevista.

“Yo creo que cualquier persona haría lo mismo, yo soy madre soltera y defiendo a mi hija. En este caso fue mi sobrina y lo volvería hacer. Yo sé que no fue la manera, yo sé que el error, está ahí y como funcionaria pública pido una disculpa y no la pido por victimizarme, la pido por respeto a mi presidente. Yo pido una disculpa y pido la separación de mi cargo para que se hagan las investigaciones, pero yo simplemente defendí a mi familia”, afirmó.

Te dejamos el video de los balazos y posterior el de la entrevista: