Luto en San Blas por el fallecimiento de Carey y Aldemar

* Ambos fueron quienes perdieron la vida el sábado al mediodía en el bulevar Matanchén, cuando iban en una moto y se les atravesó un vehículo.

0

San Blas.- Familiares y amigos de Carey Alejandra Tapia Ortiz, y César Aldemar Vázquez Ortiz, han expresado sus dolor a través de redes sociales, luego de que ambos jóvenes fallecieran este sábado tras accidentarse al mediodía, sobre el bulevar Matanchén, cuando viajaban en motocicleta.

Trascendió que ambos serían primos, y mientras que Carey era una madre trabajadora, a quien le sobreviven dos hijos, César Aldemar era un médico egresado de la Universidad Autónoma de Nayarit.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Cientos de comentarios han manifestado el pésame para la familia de Carey y César  Aldemar, quienes tenían apenas 33 y 31 años de edad, respectivamente.

Los dos iban en una moto sobre el bulevar Matanchén, cuando chocaron contra un coche que intentaba ingresar a un restaurante; el impacto ocasionó que ambos salieran volando y sufrieran lesiones graves, incluso su vehículo se incendió.

Cuando arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Nayarit, los dos seguían con vida y fueron llevados al Hospital 1 del IMSS en Tepic, donde fallecieron a causa de las fuertes lesiones.