Este jueves se reportó el fallecimiento de Luis Alfredo Garavito quien purgaba condena de 40 años en una carcel al norte de Colombia.
“El señor Luis Alfredo Garavito Cubillos, que estaba recluido en la ciudad de Valledupar, falleció en los últimos minutos”, informó el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario en un comunicado, que añadió que murió de madrugada en la clínica nueva Santo Tomás por “múltiples afecciones”, reportan medios.

Se sabe que Garavito sufría leucemia y cáncer en un ojo.
Luis Alfredo Garavito, conocido como La Bestia o El Monstruo, fue detenido en 1999 y luego confesó haber abusado y haberle quitado la vida a decenas de niños en diversas partes de Colombia en los 90’s.
Según los informes de la Fiscalía General de la Nación, Garavito acabó con la vida de 172 menores de edad, aunque el organismo judicial cree que fueron más víctimas debido a sus propias confesiones ya que a mediados del mes de agosto de 2003 admitió haber ultimado a otras 28 personas: 23 niños y 5 adultos.
a