“Nunca vamos a traicionar al pueblo de Nayarit”, asegura Claudia Sheinbaum

* Durante su evento realizado en el Auditorio Amado Nervo de la capital nayarita, se firmó un acuerdo de unidad, con la presencia de liderazgos políticos y sociales de todo Nayarit, entre ellos, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

0

Claudia Sheinbaum, Coordinadora de los Comités por la Defensa de la Cuarta Transformación, y virtual candidata presidencial de Morena, realizó una gira por Nayarit, donde tuvo visitas en Santiago Ixcuintla y en Tepic, ante miles de personas.

Durante su evento realizado en el Auditorio Amado Nervo de la capital nayarita, se firmó un acuerdo de unidad, con la presencia de liderazgos políticos y sociales de todo Nayarit, entre ellos, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

AnuncioSanta Martha Bungalows

‘’Me comprometo a que no va a haber más gasolinazos, que no va a haber más incremento en la tarifa la luz, que vamos a trabajar para que haya inversiones, pero que haya dignidad en el pueblo de México’’, aseveró.

Además, dijo que se comprometerá con los simpatizantes “para decirles que los principios de nuestro movimiento los llevo en el corazón, que nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Nayarit, ni al pueblo de México’’, puntualizó.

Entre las personalidades que firmaron el Acuerdo de Unidad se destacan, Ramón Ramírez Ceceña, ex futbolista mundialista; Valentina Fernández Casas, presidenta de la CMIC; Octavio Altamirano Monroy, presidente de Mandala Group; Corina Ramírez, artista plástica; Teresa Carrillo Díaz, gestora y representante de la comunidad Wixárika; Gustavo Miramontes Cortés, cinco veces campeón mundial de frontón y Juegos Panamericanos; Pablo Francisco Vega Guzmán, rescatista internacional de la brigada Topos Azteca; Gustavo Ayón Aguirre, seleccionado nacional mexicano de baloncesto.

Imágenes: Christian García Ruano / Hugo Cervantes – Nayar Foto