La UAN estrenará comedor universitario en 2024

* Tendrá capacidad para más de 400 comensales y áreas para venta de alimentos.

0

Será en 2024 cuando la Universidad Autónoma de Nayarit, cuente con su comedor universitario de prácticas multidisciplinarias. Este proyecto ya comenzó con su construcción en una primera etapa.

El nuevo comedor universitario, un proyecto considerado innovador y vanguardista, generará espacios que cumplan con las necesidades de los universitarios.

Anuncio

“Es una proyecto de una superficie total de mil 100 metros cuadrados aproximadamente constituido en dos niveles, la planta baja contará con seis espacios de venta de alimentos, un espacio de 300 comensales y la planta alta contará con cuatro espacios de venta de alimentos, con un área administrativa y un lugar más privado con una capacidad 100 comensales en la planta alta”, señala Stephany Quezada González, directora de obras universitarias.

Además, se tendrá una terraza con capacidad para 40 comensales, espacios de servicios y sanitarios, todo estos serán inclusivos.

Este comedor tendrá locales para empresas que quieran ser parte de este proyecto y otros más para que los alumnos puedan realizar sus prácticas profesionales.

En la primera etapa de este comedor universitario de prácticas multidisciplinarias, la inversión será de casi dos millones y medio de pesos que provienen del fondo de aportaciones múltiples del gobierno federal.

Con este espacio la UAN podrá generar recurso propio, pero también ahorrar, ya que ahora los propios estudiantes a través de sus prácticas profesionales apoyarán en la preparación de banquetes que antes se contrataban.