Compostela es ahora más seguro afirma la alcaldesa Romina Chang

0

Una de las prioridades para el municipio de Compostela es la seguridad pública, por tal motivo,  recientemente la presidenta municipal de este lugar, Romina Chang Aguilar, entregó seis nuevas patrullas que serán utilizadas para resguardar la integridad y el patrimonio de las familias compostelenses.

Incluso, Chang Aguilar aseguró que como presidenta municipal de Compostela, está en la mejor disposición de integrarse al mando único, pues dijo que un municipio sin seguridad es un municipio con pocas posibilidades de crecimiento y desarrollo económico: “nosotros estamos en la mejor disposición para integrarnos a un mando único”, dijo.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Romina Chang Aguilar especificó que para lograr brindar seguridad pública alturismo nacional e internacional, el municipio de Compostela cuenta con más de cien policías municipales en activo y  recientemente se abrió una convocatoria para contratar a 30 nuevos agentes.

Puntualizó que gracias al apoyo que su administración ha recibido por parte del gobernador Miguel Ángel N ava r r o Q u i n t e r o, e s t e municipio ahora es más atractivo para el turismo y más seguro para las familias.