Anuncian la Expo Divey 2023, reunirá a más de mil estilistas en Tepic

* Durante el evento, grandes exponentes de la belleza presentarán las nuevas técnicas y  tendencias en peinados, color, alta peluquería, diseño de peinado, maquillaje y máster barber.

0

El 12 de octubre se realizará la 19 edición de la Expo Divey en el Salón de Eventos Kadi, siendo eta la expo de belleza más importante de Nayarit, que reunirá a más de mil estilistas provenientes de Nayarit, Sinaloa y Jalisco.

Durante el evento, grandes exponentes de la belleza presentarán las nuevas técnicas y  tendencias en peinados, color, alta peluquería, diseño de peinado, maquillaje y máster barber.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Además, reconocidas marcas de cuidado del cabello tendrán a la venta sus productos hasta con un 50% de descuento.

Las marcas que estarán presentes son:

Evoluxion Profesional
Veruska Armor Hair
Krystal Hair Line
Kabelho Diamond Hair
Kardée Sprcific Care
Trick (barbería)
Babel (barbería)
Top color

También se anunció que todas las asistentes tendrán un diploma con valor curricular.

El evento abrirá sus puertas a las 8:30 de la mañana, y las actividades iniciarán de 9:00 am a 6:00 pm, y habrá una venta de alimentos y bebidas por parte de emprendedores y restauranteros nayaritas.

El costo del boleto es de $650.00 pesos y te incluye coffee break y reembolso en preventa, también tendrás ofertas exclusivas, promociones, y podrás participar en la rifa de dos viajes todo incluido a Mazamitla y a Manzanillo.

Información y boletos al 311 120 99 95. Divey, la casa de la belleza invita.