Si eres joven y quieres poner tu negocio, el Injuve te invita al Festival Emprende

* Habrá conferencias, charlas y exhibiciones dedicadas al emprendimiento.

0

¿Eres joven, tienes algún negocio y quieres impulsar tus ventas? Se acerca la tercera edición del Festival Emprende, organizado por el Gobierno de Nayarit a través del Instituto Nayarita de la Juventud, del 9 al 13 de octubre, en el que habrá conferencias, charlas y exhibiciones.

Dalia Sánchez, coordinadora de Proyectos Productivos del Injuve, afirma que las conferencias se realizarán en diferentes auditorios, como la Unidad Académica de Economía de la Universidad Autónoma de Nayarit, y el teatro Miguel Alemán, en Tepic.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Además, el viernes vamos a cerrar con broche de oro una venta y exhibición de productos locales y presentaciones artísticas de diferentes artistas locales”.

Estás charlas serán impartidas por expertos en emprendimiento o temas de marketing y finanzas, para llevar el conocimiento de cómo desarrollar las habilidades de los actuales y futuros jóvenes con ideas empresariales.

En las redes sociales del Injuve, podrás conocer los horarios de los eventos y lugares donde se desarrollarán; además, podrá asistir el público general sin ningún costo.

Si eres estudiante, el instituto te invita a participar en éstas conferencias, y será en la plaza Benito Juárez donde se lleve a cabo la exhibición de productos, concursos de rubik y presentaciones artísticas.