Ahora podrás chatear en WhtasApp con una inteligencia artificial en México gratis

0

La aplicación de mensajería más popular de las redes, WhatsApp, añadió un nuevo asistente con inteligencia artificial llamado LuzIA que puede realizar varias actividades que van desde la generación de textos, hasta hacer traducciones, crear imágenes y otro tipo de tareas.

La herramienta se encuentra disponible para todas las versiones de la aplicación, además, fue creada por Meta, lo que quiere decir que es segura. De esta manera es como puede emplearse en tornos escolares, pues puede servir para hacer algunos trabajos académicos, aunque también puede usarse como un instrumento de ocio, segú se explica en un comunicado.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Para que funcione LuzIA solo es necesario darle instrucciones básicas de forma escrita o a través de un audio, así, este chatbot se convierte en un asistente virtual basado en IA “ofrece numerosas funciones para apoyar a los usuarios en su vida diaria, incluyendo chat, posibilidad de hacer dibujos o imágenes, transcripciones de audio, traducciones, comandos de notas de voz y personalidades. Asimismo, posibilita acceder al pronóstico meteorológico en tiempo real”, se dio a conocer en un comunicado.

De acuerdo con los creadores de LuzIA, esta se “se basa en tres principios fundamentales: empoderamiento a través de la multifuncionalidad, universalidad con acceso gratuito y sin necesidad de registro, y seguridad y privacidad. Esto significa que está diseñada para mejorar la vida de los usuarios, brindando información relevante, sugerencias y soluciones a través de la conversación en el idioma local”.

Si quieres ponerte en contacto con LuzIA, te dejamos todos los detalles que debes saber:

Para contactarte con LuzIA solo debes registrar el número +52 1 55 5496 2654 en tu celular y después abrir tus chats de WhatsApp para comunicarte con ella.

Es importante que verifiques que el usuario tenga una marca de verificación a lado de su nombre para saber que es el usuario correcto o tambien, puedes ingresar directamente a la página de luzia.com para llegar directamente al contacto de LuzIA.

 

 

Fuente: Twitter @hlmontenegro1