El afamado conferencista Jorge Lozano se presentará en Tepic

* Estará el 4 de octubre en el Salón Kadi, en punto de las 8 de la noche, y ya hay venta de boletos.

0

Tepic.- Jorge Lozano, reconocido conferencista internacional, se presentará en Tepic el miércoles 4 de octubre a las 8 de la noche, en el Salón de Eventos Kadi.

Si deseas comprar boletos para asistir a su conferencia “Estado civil: Ingobernable”, acude al número 63 de la calle Seis, esquina con avenida Allende, en la colonia El Rodeo, también en la página de internet Xticket.mx de 1 a 6 de la tarde este domingo, y para más informes, envía WhatsApp al número 311-220-6156.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Respecto a Jorge Lozano, es licenciado en relaciones internacionales por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, con estudios en Mercadotecnia por la Kellogg School of Management de Northwestern University en Chicago Illinois.

Jorge Lozano es un multifacético, conferencista, autor, presentador de radio y television, conduce la sección «El comentario de vida» en Multimedios Television, transmite su programa de radio «La Cabina Del Drama» a Colombia, Estados Unidos y México, ademas colabora con Estrella TV en el programa de radio para latinos mas exitoso en USA, dando consejos de relaciones humanas a su audiencia.

Cuenta con más de 12 millones de seguidores en sus redes sociales, ha impartido conferencias a más de 300,000 personas en México, Estados Unidos, España y Latinoamérica.