FOTOS: El rey de la taquilla cerró con broche de oro la Expo Feria Ixtlán del Río 2023

0

Este domingo 17 de septiembre se llevó a cabo el último evento de la Expo Feria Ixtlán del Río 2023 y el artista encargado de cerrar con broche de oro fue Julión Álvarez, quien dio las gracias de poder estar con todas las personas del escenario y a todo el estado de Nayarit, además comentó que por lo pronto no tendrá colaboraciones hasta el 2026 por el contrato que tiene en su empresa.

A lo largo de su hora y media del show el cantante chiapaneco puso a cantar y a bailar a todos los asistentes con su éxitos como “La María”, “Te hubieras ido antes”, “Terrenal” y “Corazón mágico”. por mencionar algunos.

AnuncioSanta Martha Bungalows

De igual manera se presentó la agrupación nayarita La Bandona del Rancho e invitaron a su colega Joaquín Lira a interpretar algunos temas al lado de ellos, por lo que fueron bien recibidos por el público que se encontraba en el recinto.

Antes de finalizar la presentación de Julión Álvarez la presidenta Elsa Nayeli Pardo junto con su equipo, subieron al escenario para dar las gracias a todas las personas que estuvieron involucradas para que se llevara a cabo, así como también a todas las personas que asistieron en los 8 días que permaneció la Expo Feria Ixtlán del río 2023.