DIF Nayarit ofrece cursos de 120 horas para mujeres y hombres de Tepic

* Enfermería, masajes, computación básica, pestañas lash, aplicación de uñas, barbería y colorimetría, son las disciplinas que serán impartidas a partir del 25 de septiembre.

0

Tepic.- El Sistema DIF Nayarit, que preside la doctora Beatriz Estrada Martínez, a través del Centro de Capacitación (CECAP), invita a la ciudadanía en general a formar parte de los cursos de 120 horas —con turno matutino y vespertino —, que ofrecerá en las en las disciplinas de enfermería, masajes, computación básica, pestañas lash, aplicación de uñas, barbería y colorimetría.

De acuerdo con un comunicado de la institución, estas capacitaciones permitirán a quienes las cursen, adquirir conocimientos para obtener un empleo o generar un proyecto productivo.

AnuncioSanta Martha Bungalows

Señala el DIF Nayarit que los cursos son impartidos por docentes certificados, y quienes estén interesados, pueden acudir directamente a las instalaciones del CECAP, en avenida Juan Escutia 333, colonia Centro, con un horario de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 horas, o comunicarse al número telefónico 311 212 00 38 para mayor información.