Un club para todos: Tigres de Álica tiene equipo de Liga TDP, femenil y down

* La directiva presentó los objetivos para la temporada 2023-2024, los cuales son pelear por la liguilla y posteriormente, pensar en el campeonato, aunque también se dieron detalles de los avances de este proyecto deportivo.

0

Tepic.- La directiva de los Tigres de Álica, encabezada por el presidente don Antonio Echevarría Domínguez, dio a conocer de manera oficial al nuevo cuerpo de entrenadores, así como los objetivos que tiene el equipo de cara a la recién iniciada temporada de la Tercera División Profesional; además, se informó que el club también cuenta ya con equipo femenil y de niños y jóvenes con síndrome de down.

Al respecto, el vicepresidente Nicolás Echevarría, resaltó que el plantel armado para la campaña 2023-2024, cuenta con mucha calidad, y esperan este año poder competir por puestos más altos.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Traemos un cuadro muy bueno, esperamos que se den los resultados, vamos a trabajar duro en ello de la mano del cuerpo técnico, los muchachos traen experiencia, han jugado unos en Liga Premier, pero sigue siendo el mismo objetivo, la misma visión del club, que va encabezada por el presidente Antonio Echevarría Domínguez, y sobre todo alineada a la misión, a la visión y a los valores de Grupo Álica; queremos pelear para calificar a Copa Conecta, tenemos que lograr el primer lugar del grupo”, expresó.

Mientras tanto, el entrenador Leví Flores, dijo que “el primer compromiso es calificar, el segundo sería estar en primer lugar de grupo, y en base a eso pelear la Copa Conecta”, quien además, destacó que también sus pupilos tienen la ilusión de pelear por el campeonato.

Con el equipo de tercera división, el conjunto piloto, los cuadros de categorías infantiles, la categoría femenil y la selección down, Tigres de Álica cuenta con 200 jugadores en el club, informó la directiva.

Dedicatoria a Enrique Echevarría Domínguez

También se dio a conocer, que esta temporada 2023-2024, se dedicará al ingeniero Enrique Echevarría Domínguez, quien encabezó a la directiva de los campeones Coras del Deportivo Tepic, que en 2002 se coronaron campeones de la segunda y tercera división, por lo que es considerado uno de los pilares del fútbol nayarita.