Chuy Lizárraga y Mi Banda El Mexicano hacen cantar a miles en las Fiestas Patrias de Ixtlán del Río

* Interpretaron sus mejores éxitos en el primer evento masivo de la Expo Feria.

0

Ixtlán del Río.- Miles de personas cantaron los éxitos de Chuy Lizárraga y Mi Banda El Mexicano en el primer evento masivo de la Expo Feria Ixtlán del Río 2023.

Previo a su presentación, Chuy Lizárraga ofreció una conferencia de prensa en la que destacó la belleza de Nayarit.

AnuncioSanta Martha Bungalows

“Nunca he visto unas personas que quieran tanto a su estado como la gente de Nayarit, sí conozco a mucha gente de Nayarit gracias a mi esposa, hay muchos lugares bonitos que tiene Nayarit y pues la neta es una chulada venir para acá”, expresó el cantante, quien añadió que al criarse en Mazatlán, escuchó agrupaciones de nuestro estado que tuvieron éxito, como Vaqueros Musical y Banda Móvil.

“El son de la rabia”, “La peinada”, y su gran éxito “Partido en dos” fueron algunos de los temas que interpretó el sinaloense en sus casi tres horas de show. También se presentó Mi Banda el Mexicano de Germán Román y platicó a los medios de comunicación que este 15 de septiembre tendrán 3 eventos en el estado de Jalisco, y aclaró si hay la posibilidad de hacer una alianza con Casimiro Zamudio.

“Los problemas de nombre y todo eso, no es ningún problema, hace muchísimos años, más de 20 años el nombre le pertenece a Germán Román, los nombres Mi Banda El Mexicano, Su Majestad Mi Banda El Mexicano, así como en Estados Unidos también, posibilidades de recuentro simplemente nosotros somos una empresa muy bien constituida, una empresa seria que ya tenemos muchísimos años, entonces debemos seguir así, pero posibilidad de reencuentro no lo hay”, comentó.

“Ramito de violetas”, “Feliz feliz”, “No bailes de caballito”, fue parte del repertorio que ofreció Germán Román en su presentación, además del show que brinda su grupo de baile en el escenario.

Fotogalería: Hugo Cervantes / Nayar Foto