Auto se metió a la carretera, invadió carril contrario y chocó de frente contra camioneta

* Fue en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta donde ocurrió el accidente.

0
Un agente de la Guardia Nacional resguarda el sitio del accidente entre un Toyota Camry y una Chevrolet S10 propiedad de una constructora, en la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del municipio de Xalisco. (Foto: Christian García Ruano / Nayar Foto)

Xalisco.- Un hombre reportado como grave y otro más lesionado, pero estable, es el saldo de un choque de frente donde participaron un automóvil y una camioneta, en la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del municipio de Xalisco.

Las primeras versiones señalan que un coche de la marca Toyota tipo Camry, con placas RGU-74-97, salía de un camino de terracería cuando se incorporó a la carretera, sin embargo, invadió el carril contrario y le cortó la circulación a una Chevrolet S-10 propiedad de una constructora.

AnuncioSanta Martha Bungalows

A causa del impacto, el conductor del Toyota quedó inconsciente y en estado grave, mientras que el chofer de la camioneta, identificado como Pablo también resultó lesionado, pero estable.

Personal de la Guardia Nacional, autoridades estatales y de emergencias médicas acudieron al lugar del accidente para trasladar a un hospital a los heridos. La circulación quedó interrumpida mientras se realiza el retiro de los vehículos.

Reporte en tiempo real:

Fotogalería: Christian García Ruano / Nayar Foto