Al menos ocho accidentes se registraron durante la noche-madrugada en Tepic

* Vehículos particulares, dos motos y un taxi, estuvieron involucrados.

0

Tepic.- Al menos ocho accidentes se registraron durante la noche del sábado en Tepic, siendo contabilizadas tres personas heridas a causa de estos sucesos.

Primero, un auto color rojo chocó contra un poste de cemento de la CFE, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, casi esquina con bulevar Gobernadores. Aunque el coche terminó con severos daños, no se encontró a ninguno de los ocupantes en su interior, quienes huyeron antes de que arribaran las autoridades.

Anuncio

Reporte en tiempo real:

Reporte en tiempo real:

Después, en el cruce de la calle Ignacio Guardado con avenida Zapopan, en la colonia Puerta de la Laguna, una motocicleta en la que viajaban dos personas, colisionó contra un Chevrolet Sonic color gris. A causa de este percance, uno de los ocupantes de la moto tuvo que ser trasladado a un hospital, mientras que el otro resultó con golpes y escoriaciones.

Reporte en tiempo real:

Finalmente, otra motocicleta golpeó en uno de los costados a un taxi amarillo, en el cruce de las calles Flores Magón y Morelos, en la colonia López Mateos. Una persona fue llevada a un centro de salud para su atención médica.

Las autoridades también atendieron la volcadura de un vehículo a la altura de los toboganes, un choque con una moto involucrada en la colonia Zitakua, otro accidente en la colonia Prieto Crispín, uno más en la esquina de avenida Insurgentes y calle San Luis, y por último otro frente al parque La Alameda.