Los Tigres de Álica enfrentan a Dorados de Sinaloa en arranque de la Liga TDP

* El equipo nayarita tendrá un duro rival, en lo que promete ser uno de los partidos de la jornada.

0

Los Tigres de Álica abrirán la temporada 2023-2024 de la Liga TDP en casa, cuando se enfrenten a los Dorados de Sinaloa, en la Unidad Deportiva Juan Vizcarra, este sábado a las 3 de la tarde.

El equipo nayarita ha tenido una renovación tanto en el cuerpo técnico como en la plantilla, ya que el nuevo entrenador es Levi Flores Navarri, auxiliado por Omar Ávila y Luis Enrique Miramontes.

Anuncio

Además, se han incorporado nuevos jugadores, algunos con experiencia en divisiones superiores, como es el caso de Julián Chávez, quien pertenece a Rayados de Monterrey y está a préstamo, el ex Coras Sergio Ramírez, o Alan Castañeda, quien se ha formado en las categorías juveniles de Santos y Toluca.

Dichos cambios, apunta la directiva, son para impulsar al club a pelear por los puestos de liguilla, y posteriormente aspirar al campeonato, lo cual quieren lograr tras las dos primeras temporadas en las que ha participado el aún joven equipo de Tigres de Álica.

Si deseas ver el partido, puedes acudir a la cancha Jesús Ceja de la Unidad Deportiva Juan Vizcarra, ubicada en Villas de La Cantera, o sintonizarlo a través de 8NTV, canal 8.1 de televisión abierta.