Hombre aventado del escenario de un baile en Tepic, aclara que no fue nadie de la banda

* Felipe, comerciante de la colonia 6 de Enero, contó lo sucedido en exclusiva para el programa Las Rolas de La Patrona.

0

En entrevista exclusiva para Las Rolas de la Patrona, Felipe, quien fue lanzado desde el escenario en un baile en la colonia 6 de Enero, y cuyo vídeo se hizo viral, aclaró que la persona que lo aventó, no pertenece a la agrupación Invierno Musical; de hecho, dice que ni siquiera sabe de quién se trata.

Felipe asistió al baile junto con un amigo para disfrutar de la música del grupo del momento, pero jamás se imaginó que durante este evento saldría afectado, recalcó que no tuvieron la culpa los miembros de la banda y que volverá a asistir a un evento de ellos.

Anuncio

Invierno Musical, es una banda originaria de Las Haciendas, por lo que están acostumbrados al ambiente de la costa y brindan la oportunidad de que sus seguidores y público en general puedan subirse a bailar al escenario. En ocasiones, como son muchas personas, los turnan para que no suceda algún accidente arriba del escenario.

Vecino de la colonia 6 de enero, Felipe es comerciante y se dedica a vender helados por las calles de Tepic y de su pueblo, el fuerte impacto que recibió al ser aventado lo lesionó, es por eso que hoy pide apoyo ya que por el momento no puede trabajar. Si gustas ayudarlo te puedes comunicar al 311 396 2887.