Regresan los clientes a la barbacoa de “perro” en Hidalgo

0

Recientemente se viralizó en redes sociales el caso de un establecimiento de barbacoa en el estado de Hidalgo que cuando le realizaron una inspección, le encontraron esqueletos de perritos que hacen pensar que eran el ingrediente del plato principal.

En imágenes difundidas se aprecia que, cuando llegan los inspectores al puesto semifijo de los tacos El Tío Pepe, los trabajadores corrieron con lo que pudieron pero dejaron atrás algunas hieleras en donde localizaron los restos de perritos.

Anuncio

El puesto se volvió a instalar el pasado sábado y los clientes regresaron al lugar y ahora con muestra de apoyo: “En solidaridad y para contrarrestar la mala fe municipal, con el compañero Pepe, degustando su rica barbacoa en Los Conos, los que sí somos de aquí y conocemos de buena barbacoa”, “Hola amigos, es un gusto saludarlos en este hermoso domingo y les hago de manera cordial y atenta que vayan a saborear la rica barbacoa del Tío Pepe”.

Respecto a si era o no de perro el ingrediente de los taquitos, la propia presidenta municipal de Tizayuca explicó que era imposible determinar si la carne era de perro ya que en la inspección los funcionarios tiraron la carne.

Reabre puesto de barbacoa de perro El Tio Pepe en Tizayuca

Reabre puesto de barbacoa de perro El Tio Pepe en Tizayuca

Con información de La Silla Rota